ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa mexicana dedicada a la integración y operación asistida para la creación de Operadores Móviles Virtuales (MVNO’s) a través de la red compartida de Altán. Nos enfocamos en la creación de MVNO’s para empresas que no tienen infraestructura y desean aprovechar las mejores prácticas en el mercado, es por ello que ofrecemos servicios de consultoría y plataformas destinadas a la inteligencia de negocios.

NUESTROS CLIENTES

Nuestra cartera de clientes incluye colaboradores directos, revendedores de telefonía e internet móvil y emprendedores de distintas industrias que fortalecen y complementan el ecosistema de las telecomunicaciones.


LICENCIAS Y CERTIFICACIONES

Acuerdo IFT/223/UCS/AUT-COM-241-2018 otorgado por el IFT el 14 de  noviembre de 2018 que autoriza el establecimiento, operación y explotación  de una comercializadora de servicios de telecomunicaciones

Concesión Única otorgada por el IFT mediante el acuerdo P/IFT/100419/203 el 10 de abril de 2019 que nos permite comercializar servicios móviles de  telecomunicaciones y radiodifusión en cualquier lugar del país.