Telefonía móvil

A diferencia de otros operadores móviles, en Addinteli creamos diferentes paquetes de acuerdo a las necesidades de cada empresa y su equipo de trabajo.

Ver más

Con nuestro servicio de telefonía móvil podrá controlar fácilmente los gastos de su empresa y ahorrar hasta un 50% de su consumo actual. Nuestos paquetes ofrecen un gran número de datos frente a la competencia y una conexión de voz con la mejor calidad del mercado.
Solicita una cotización

MiFi - Internet móvil​

Con Addinteli tendrá acceso a la red más rápida de México a través de nuestro Router 4G LTE. Disfrute de una conexión portátil con la mejor calidad en el mercado y con gran variedad de paquetes de acuerdo a sus necesidades.

Ver más

El servicio de MiFi permite al usuario contar con conexión a internet móvil 3G y 4G a través de un router inalámbrico. Este dispositivo tiene una batería recargable interna, así que no es necesario conectarlo a la red eléctrica.

Tenemos diferentes paquetes de acuerdo con tus necesidades de consumo.

Solicita una cotización

HBB - Internet hogar

El servicio HBB ofrece conexión a internet para el hogar u oficina. La diferencia es que funciona a partir de la señal 4G LTE y no con fibra óptica o red de telefonía doméstica.

Ver más

La principal característica de este servicio es que se trata de un internet sin instalación. Sin embargo, el módem tiene un sistema de geolocalización y sólo se puede utilizar en el domicilio registrado, se cobra una tarifa por cambio de domicilio.
Solicita una cotización

IoT- Internet of things

Internet of Things (IoT) se refiere a la agrupación e interconexión de dispositivos a través de una red de datos. La importancia de este tipo de tecnología radica en que nos permite interconectar objetos cotidianos como aparatos de cocina, vehículos, cámaras de vigilancia, entre otros.

Ver más

Ejemplos de uso:

- Supervisión de máquinas y calidad de productos.

- Gestión de suministros como agua, gas o electricidad.

- Análisis de la salud humana y las condiciones ambientales.

- Optimización de procesos de trabajo.

Solicita una cotización